seguridad privada leon guanajuato

¡ Excelencia en Seguridad a Otro Nivel !

Tel : 477-711-2633

Sistema Operativo de Seguridad y Vigilancia Privada de la más alta calidad
  • Llámenos
  • 477-711-1234

Seguridad Privada CIFES

35 años de Experiencia brindando servicios de seguridad especializada bancaria y privada.

¡ Excelencia en Seguridad o otro Nivel !

La Empresa CENTRO INTEGRAL FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA Y ESTUDIO, S.A DE C.V. fue fundada en el año del 2004 en la ciudad de León Gto. Pero su inicio fue en la ciudad de Guadalajara Jalisco. En el año del 1988. Por su fundador inicial el LIC. SAMUEL GÓMEZ AGUILAR, con el nombre de “Asesores en Seguridad e Investigación S.A. de C.V.” con una trayectoria y experiencia personal en la seguridad bancaria y privada de más de 35 años.

Surge derivada por el incremento de los índices de inseguridad que se registran y aumentan en las grandes ciudades. Ante esta necesidad se constituye la empresa, siendo una coadyuvante con las autoridades, específicamente en la prevención de los delitos y reducción de los riesgos en el ámbito empresarial. Y así brindar a los ciudadanos un servicio especializado el área de seguridad privada, con la misión y visión de proteger y salvaguardar a las personas físicas y morales contratantes de nuestros servicios profesionales de seguridad.

Es por esto que “CIFES” con la experiencia adquirida ha creado y desarrollado los mejores servicios en Materia De Seguridad Integral con el fin de dar protección a nuestros clientes y a sus activos fijos, teniendo como objetivo principal, el proporcionar una seguridad integral a las empresas contratantes y así dar cumplimiento a las normas de seguridad que nuestros clientes requieran en forma personalizada.

empresa seguridad privada leon guanajuato

empresa seguridad privada leon guanajuato
Sistemas logísticos en materia de seguridad y prevención

Nuestra empresa CIFES es una opción viable para proporcionar con altos índices de calidad los servicios que ofrecemos.

Por qué contratar nuestros servicios?

Contamos con la experiencia e infraestructura suficiente y capaz, para proporcionar servicios profesionales de seguridad; contando con los registros correspondientes ante las autoridades municipales, estatales y federales.
  • Profesionalismo
  • Disciplina
  • Lealtad
  • Mejora Continua
  • Integración
  • Valor agregado
  • Honestidad
empresa seguridad privada leon guanajuato
empresa seguridad privada leon guanajuato

Misión

Proporcionar a la sociedad servicios integrales en materia de seguridad patrimonial teniendo como objetivo el Formular, adoptar, dirigir y coordinar la seguridad integral de las empresas y personas que estén bajo nuestra custodia, mediante técnicas, métodos, programas de prevención. Proporcionado con elementos físicos, personal operativo y administrativo con una amplia experiencia profesional, capacitado con información y acción de vanguardia. Teniendo como base nuestros Valores y así brindar un servicio de calidad

Visión

Nuestra empresa CENTRO INTEGRAL FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA Y ESTUDIO S.A. DE C.V. tiene una visión muy clara ser una EMPRESA LÍDER, RENTABLE Y RECONOCIDA a nivel nacional, por promover soluciones sustentables dentro del área de la seguridad integral.

NUESTRO PREMIO A LA CALIDAD DEL SERVICIO

GLOBAL QUALITY FOUNDATION “GQF”
La Global Quality es una Fundación Autónoma Interdisciplinaria Internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad global actual premiando y reconociendo a las empresas, instituciones y personajes públicamente los cuales con su desempeño han mejorado y enriquecido su entorno, así también promueve la cultura del reconocimiento por la calidad, excelencia y obra en los diferentes productos, servicios o personas, apoya la competitividad de la empresas y organizaciones, fomenta la responsabilidad social, cultural, desarrollo sostenible, comercio justo y calidad educativa entre otras; fue fundada sin ánimo de lucro y establecida en 1975 en la ciudad de New York y con actual sede en la ciudad de Dubái.
empresa seguridad privada leon guanajuato
CIFES

BASES LEGALES DE OPERACIÓN.

Nuestra empresa “CENTRO INTEGRAL FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA Y ESTUDIO, S.A. DE C.V.” se basa en su esencia en apegarse a los lineamientos que consagran los principios de legalidad y que al efecto son las leyes que enseguida se numeran:
1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
2. Constitución Política del Estado de Guanajuato.
3. Ley Federal de Seguridad Privada.
4. Ley de Seguridad Pública para el Estado de Guanajuato.
5. Reglamento de los Servicios Privados de Seguridad en Guanajuato.
6. Ley Federal del Trabajo.
7. Reglamento Interior de Trabajo.
8. Consignas Básicas de Seguridad.